miércoles, 4 de marzo de 2009

No es lo que parece.

ANTES DE SEGUIR CON EL RELATO. AYER ME PREGUNTARON LAS EDADES EN ESE MOMENTO YO TENIA 17 Y EL CASI 19.
8:00hs de la mañaana ya estaba empezando la primera hora, yo en mi aula y el en la suya. Por la ventana veo que sale de su aula por algun motivo que en ese momento desconocia. Entonces le meto la escusa a mi profesora de que necesitaba salir al baño. Tuve que insistir varias veces, ya que en mi escuela son muy exigentescon el tema de respetar las horas de clase y para ir al baño y comer estan los recreos. En fin me termino dejando salir porque le meti un cuento terrible. Salgo y me lo encuentro en la escalera y le digo, que vamos a hacer y me dice de ultima lo tenemos "yo te amo". Y yo pense este chico esta loco.. me estuvo tratandomal todo un mes, sin hablarme, ignorandome y ahora quiere tener un hijo conmigo. Imposible. Cuando dijo eso mi cerebro estaba sin entrenamiento para esa respuesta por ende no supe que decir ni que contestarle. Entonces le dije ok. bueno igual no creo que sea un embarazo. Y ahi me dijo que estaba loca por inventar semejante cosa. (y si estoy loca, pero me queria vengar viste...) eso pense. Que dura es la vida cuando uno se enamora de alguien que dice que te ama pero demuestra absolutamente lo contrario. Sino diganmelo a mi...

4 comentarios:

  1. Hechos y no palabras
    ASi como dice SUsy diaz "ACCiones matan pasiones" jajaja
    besitooooooo

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que fue maduro al darte esa respuesta! lo que no entiendo hasta ahora es xq ignorarse un mes, eso no es amor x ninguna parte.

    solo opino. hace dias que no lo hago porque quiero saber la historia completa.

    besos y suerte

    sigue contando!!

    ResponderEliminar
  3. las cosas del amor son complicadisimas, sino, mira mi blog, jajaja

    me paso muchas veces eso q dices, pero al final los hechos valen mas que las palabras no? lo que vale es como te hacen sentir y lo que te hacen valer, si no, no vale la pena.

    gracias por seguir mi blog, sigo el tuyo!

    ResponderEliminar
  4. Lo podría haber estado callando durante más tiempo y haber sido peor ehh? Si es que a los hombres no hay quien los entienda.

    Besos brujos!

    ResponderEliminar