miércoles, 25 de marzo de 2009

M A

La descripcion perfecta para ella es SIMPATICA-BUENA PERSONA-LA MAS SINCERA DEL MUNDO. Son palabras claras con las que resalto a una de las personas mas importantes en mi vida. Sabe todo de mi. Me encanta haberla conoci. Es una amiga de las cuales siempre quiero tener. Hoy quiero hablar con ella porque me siento orgullosa siendo su amiga, día a día me ayuda muchisimo y es valorable todos sus consejos y el aguante que me hace. El mito de que los amigos se cuentan solo con una mano, creo que es verdad. A lo largo del tiempo te das cuenta.. y ves quien queda y quien no. Yo tuve muchos ejemplos ya y no siendo tan vieja que digamos. No me voy del tema. Gracias a esta amiga que adoro tanto me olvido de todo , pero de TODO LO MALO. Me encanta compartir cosas con ella. Nose porque digo esto pero me encanta decirle reitero ME SIENTO ORGULLOSA de poder tener una amiga asi. Les deseo eso a todas/os.

1 comentario:

  1. Hola q bonito comment
    seguramente tu amiga estara muy feliz
    besitosss
    :)

    ResponderEliminar