domingo, 1 de marzo de 2009

FLACA ahora soy

Cuando el se entero de lo que hacia, le conto a mi mama ella se enojo conmigo, pero no impidio que siga haciendolo, me compre laxantes en forma chicle, entonces se disimulabamas. Haci baje 6 kilos. Cuando me empezo a notar mas flaca algo creyo que me pasaba y me empezo a decir que estaba enferma. Pueden creer? yo hacia eso por el.. Porque me decia eso?Despues que se armo un lio grande con todo, llego el momento de empezar las clases nuevamente. Para ese entonces tenia a mi familia enojada y a Francisco enojado.El primer dia de clase ni se me acerco hablar, osea habla con las idiotas de las compañeras y a mi no, porque?. El se estaba vengando de mi no hablandome? o ignorandomeo tratandome mal. Asi no es una relacion. Entonces decidi hacer lo mismo que el. Haci estuvimos un mes. (que amor me tenia no?)

1 comentario:

  1. Para, para, para.
    Me mareaste mal.
    Primer Fabricio y ahora este Francisco.
    No entendi nada.

    ResponderEliminar