martes, 10 de marzo de 2009

Estupida dicen

Hoy en dia sigo saliendo con Francisco (mucha gente me dice que soy idiota por no haberlo dejado), pero es y serami primer amor es imposible sacarselo de la cabeza al menos necesito un poco de tiempo o algun estilo de ayuda no?. A ustedes les costo olvidarse del primer amor?. Aparte me es invitable despegarme de el, lo quiero muchisimo, lo que siento por el es inmenso ojala me entiendan.Me pongo muy triste cuando me dice que no puede verme y sale con sus amigos. Me siento una tarada diciendo esto pero es la verdad.Vieron el tema ASIGNATURA PENDIENTE - Ricky martin. Hay una frase de ese tema que me re llega. "ENTRE TANTO QUE TENGO NO ENCUENTRO RAZON SUFICIENTEPARA OLVIDARME DE TI" y es la verdad tengo de todo, todo lo que quiero lo tengo, no me falta nada economicamente y casitodas las cosas que quiero comprarme las tengo. Pero lo mas importante que es que alguien te quiera y que ese sentimiento seareciproco no lo tengo.

2 comentarios:

  1. hay nena! la verdad que te super entiendo..me costo muchisimo olvidarme de mi primer amor..! pero lo logre y espero que vos tambien puedas hacerlo, mucha suerte

    un beso

    te espero en mi blog, pasa cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!!!cuesta mucho depegarse del primer amor, pero no es imposible, algun dia sacaras fuerzas de donde no las hay o pasara algo y ese punto de tu vida cambiara, aunqe jamas lo olvidaras y pensaras en el muchas veces, pero aprenderas a ser mas qe feliz sin el, ya veras

    mil besines y animo preciosa

    ResponderEliminar