miércoles, 11 de marzo de 2009

Cuando uno no sabe que hacer

Hoy hace dos dias que emepeze mi ultimo año de escuela. Este año NO ESTA FRANCISCO en la escuela, no es como antesno tengo que hacer, no tengo a quien mirar, lo extraño. Tambien les puedo contar que me vivo peleando con el por cualquier cosamas ahora que no lo veo todos los dias. Ni se procupa por hablar conmigo, no me manda mensajes, no me llama, no quiere salirconmigo. En fin, Siguen las cosas como antes. Nose porque pero me siento vacia, tengo muchisimas expectativas en este año, pienso disfrutarlo, compartir con mis amigos,irme de viaje de egresados. Quiero contarles que yo repeti un año, ya que hubo un año que estuve enferma y no pude concurrira la escuela, asi que mientras ya la mayoria de mis amigas, estan entrando a la universidad yo estoy cursando mi ultimo año.A veces me pongo a pensar que hubiera pasado si yo no hubiera perdido ese año, capaz mis amigas no se hubieran cambiado de escuelay podriamos haber terminado juntas y mas unidas que ahora. Igual agradezco, que de mi grupo de amigas, se demostro quienes en realidadse interesaban por mi. Eramos 6 de las 6 quedaron 3, miren que diferencia. Es como ya dije una vez, hay gente que no puede vivir siendo unotiene una mascara o te usan, cuando ya no te necesitan te dejan de hablar muchas veces me siento asi. Pero soy yo supongo.Me vivo haciendo la pelicula de todo. Me imagino cosas. Estoy loca?.

1 comentario:

  1. no amiga para nada de estar loca la vida es asi de complicada
    aveces tenemos " amigas" q nos dañan
    pero bueno lo q no nos mata nos hace mas fuertes
    :)

    ResponderEliminar