viernes, 6 de marzo de 2009

Mascara's

Con mi amiga no sabia que hacer. Entonces le fui a hablar y le pregunte porque me hacia eso, y se me rio en la cara. Todavia me acuerdo de esa miradacon maldad de ella. NO LO PODIA CREER. Mi relacion con facundo obviamente siguio pero nunca le perdone que le alla creido a mi amiga y no a mi. Ya tengo ganas de contarle mas sobre mi vida y no solo de mi amor el que me hace sufrir. No les parece?. Me encantaria comentarles que soy una persona super sociable y que la mayoria de las veces esta de buen humor. Dia a dia me sorprendo mas de lo que la gentepuede llegarle a causar a un ser. Hay personas que por un momento son unas y por otro, OTRAS. Eso no lo entiendo, yo no puedo vivir toda mi vida con una mascaracomo hace mucha gente, trato de no ser tan superficial. Me gusta ser yo (a veces no obvio) pero a lo que me refiero es que no me gusta mostrar algo que no soy.Nose si soy clara.

3 comentarios:

  1. Yo qe voos no la buscoo ni la habloo maas,, porq no hai nada peor q .. q se mande una cagada y ensima se te ria en la cara.. ¬¬

    Muii lindoooo BLOOOG =) qe andeees geniiial..
    pasoo a firmaaar tu nueva entradaa.. =D

    un besiitooo ^^

    ResponderEliminar
  2. haaai como hicisteee paraa poneeer ese contadoor??


    yo tmb qierooo ¬¬ jeje

    un besiitoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola, paso a leer como los otros dias
    ahora entiendo lo de ignorarse
    bue te pido perdon si te molesto o algo asi
    de todas formas a mi me paso algo parecido con una amiga
    la tipa se le tiro encima ami novio y bueno

    igual todo sigue bien con mi novio, lo amo demasiado,

    nos estamos viendo.

    ResponderEliminar