miércoles, 8 de julio de 2009

Pros y contras.

Cuando uno esta enamorado y esa persona la hace sufrir, sinceramente tiene que hacer una lista con aquellos PROS y CONTRAS de esa persona. Es una de las formas mas relajantes de darse cuenta si sos una estupida que dejo a un hombre maravilloso o si sos una estupida por seguirle insistiendo. A continuacion les hago una lista de mis PROS y CONTRAS.





Pros:


-era alguien magnifico


-amo sus besos


-amo sus ojos


-amo su forma de tocarme


-amo que sea tan distinto a mi


-amo que sea sencillo


-amo que puedo sentirme comoda con el





Contras:


-ya no le importo como antes


-su prioridad es estar con sus amigos


-invento como escusa para no vernos que la madre no lo deja salir por la gripe porcia (Q PELOTUDO).


-me hizo sufrir


-me hace llorar demasiado


-no me habla sin que yo le hable


-ya no me llama


-ni me manda mensajes





Y no sigo para no amargarme. Bastantes son los contra para darme cuenta que tengo que dejar MI OBSECION POR EL. Y buscarme otro o solo divertirme. Tengo que meterme en la cabeza que esos días felices de antes NO VAN A VOLVER. Por él cambio. Y no es como antes.



fotito con el amor d mi vida.
;)


saludos


Queen B*

3 comentarios:

  1. Hola!
    Como esta tu dia de hoy?

    Quiza suene raro, extraño, no lo se. Suelo hablar con incoherencia cuando me siento feliz, o tal vez es una mascara de felicidad bien hecha. No lo se, me siento bien.

    Por que?
    Por que hoy entendi, (por lo menos por un rato) que por hoy debo dejarlo ir, por que me hace daño seguir en una espera. Claro! Esto ha sucedido miles de veces: desear dejarlo seguir su camino y luego me hace cambiar de opinion.

    Pero, quizas hoy sea diferente.
    Esta vez no pediremos perdon; solo quiero llevar mis recuerdos en mi mente... buscar en ella cuando haga falta. Para ayudarme y deshacerme de los lazos que me unen a el.

    VAMOS! se que para el es facil; sabe que sin palabras aigo a el. Hoy prefiero que se retire con sus planes,sus metas en la que yo no estoy,(siempre me reemplaza)... ¿Qué no he hecho para intentar que me acepte? ¿Cuántas veces lo he aceptado aqui? No se cuantas, pero, se que son demasiadas...

    Reconozco que quizas es mas que un simple amor, soy una ciega sin venda. Deseo que desaparezca un poco. QUIERO dejar de pensarlo por hoy. Se que regresara en 2, 3, 4 meses, no se si lo aceptare. Pero, mientras tanto quiero ser FELIZ...

    Encuentra la manera de que tus recuerdos no duelan.. Como dice en la entrada anterior, que no sean como tu alimento, tu vida. No obstante, si ya lo son, haya la manera de sobrevivir sin ellos. Conocemos que esto va directo a un fracaso, o mejor dicho; a un dolor a la larga.

    Besos nena:)
    Deseo que estes bien; de TODO CORAZON...

    ResponderEliminar
  2. HOLAS! COMO VA?...
    no sufras porq tantos contras te hicieron ver que sos una persona maravillosa que no merece estar con un estupido que no sale por la GRIPE!!!!
    De todo corazon te digo... que la verdad del amor es amar y ser amado! entonces si el no es capaz de hablarte o de alejarse de sus amigos por un minuto... sorry pero no vale la pena!!!
    porque a su lado tiene a alguien maravilloso que lo esta esperando pero OJO! no va a estar por toda la vida, si no se dio cuenta lo siento, ya te perdio!!!


    besos amor!!!
    espero que este bien!!
    todo pasa por una razon!
    nunca olvides eso!!!


    kisss

    ººtamiºº...


    *comentas en mi blog??*

    ResponderEliminar
  3. Paso a obsequiarte mis cariños. No los repudies, te lo suplico, los pobrecillos han sufrido demasiado. Saludos afectuosos desde una fría alameda. Au revoir.

    ResponderEliminar