lunes, 13 de julio de 2009

<


Despues de tiempo y mas tiempo pensando. Me di cuenta que si todos vivimos aferrados a su primer amor no vamos a llegar a ningun lado. Hay que darle la oportunidad a otra persona.

Tambien la frase "si me ama, que lo demuestre" me llego mucho. Todo para bien. Hace 2 días que no le hablo, y no le voy a volver hablar. Decidi conocer gente nueva. Yo puedo tener una nueva oportunidad, soy joven, linda, me visto bien, tengo un buen estado fisico y porque no darle otra oportunidad al amor?.

OJO! NO SE CONFUNDAN. UN CLAVO NO SACA A OTRO. Pero si Él ya no esta mas conmigo. Para que quiero seguir viviendo en mi ilusion o en esas palabras que hace años o meses El me decia. De que me sirve eso? NADA. Solo parecer una loca obsesionada..


Quiero agradecer a todos aquellos que dejan sus comentarios. Capaz a veces no puedo pasar por los blog's por cuestion de tiempo. Porque a mi me gusta leer y ver cada uno y comentarlo. No solo escribir algo porque si.


Saludos. B-

3 comentarios:

  1. Yo no estoy muy deacuerdo cob eso de que un clavo saca a otro clavo.. mas bien lo oxida y corroe..jaja!.. Es tema de intuicion el saber si el primer amor sera el ultimo y el unico... En mi experiencia.. bueno fue alrevez .. mi primer noviazgo fuer una desilucion y mi segundo novio fuer mi priemr amor.. Ah si.. tambien se dice que si es tuyo volvera.. y eso que dices..de q tw serivra? pues no de mucho pero si sirve como un lindo recuerdo.. Te quiero!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No es cuestion de q ue un clavo saque a otro clavo..simplmente date laoportunidad de ver mas alla de ese primer amor, que ya no esta...Esa es la actitud niña linda, muchas fuerza y animos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. QUE ALEGRIAA!!
    STOY RE CONTENTA POR VOS!!...ESA ES LA ACTITUD QUE ESPERO VER, ME ENCANTA QUE PUEDAS DAR VUELTA LA PAGINA Y ESCRIBIR DE NUEVOª!!!..
    FELICIDADES!!!
    ESPERO QUE TU NUEVA PAGINA EMPIEZE Y TERMINE FELIZ!
    KISSS


    ººtamiºº...

    ResponderEliminar