domingo, 12 de julio de 2009

Carta de mentiras (parte 2)

Continuacion de la carta..

Tambien quiero que sepas que no estoy arrepentido por haber dejado cosas de lado, no me importa lo que digan los demas, yo soy distinto y me encanta serlo, ademas esas personas no tienen una novia tan hermosa, buena y de tan gran corazon como yo te tengo a vos.
Mi vida gira alrededor tuyo, mi mundo sos vos y mi alma y en el fondo de mi corazon siento que , sos la mujer de mi vida. Si estuviera a punto de morir y me dieran a elegir un solo momento para vivir seria besar tus labios nuevamente para mi eso seria lo mas dulce condena de todas.
Podria escribir hojas y hojas recordando cosas y diciendote cosas aerca de como me siento con vos y lo que vos me haces sentir y vivir.
Ojala la vida me de el regalo mas deseado y esperado por mi, que seria ser tu hombre hasta el fin de mis días, si no lo fuera te voy a pertenecer hasta la eternidad siempre, ya que mi ternura en cuanto a vos nunca la perderé.
Mi amor es infinito y estoy seguro de lo que siento.
Se que me sos, fuiste y seras muy fiel, te lo agradezco. Esta demas decir que yo tambien.
Sos todo nunca cambies pase lo que pase y CONSERVA TU TERNURA Y AMOR POR SIEMPRE.


te re amo-
sos todo, sabelo.

Por siempre tuyo.

3 comentarios:

  1. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!...


    cuando las leas no te intentes convencer que son verdades pues tu corazon se aferra a una idea intentando no sufrir pero... todos sabemos que al fin y al cabo lo hace porque... la verdad del amor es AMAR Y SER AMADO!

    kisss


    ººtamiºº...

    ResponderEliminar
  2. No ama quien no lo demuestra.
    podes amar por cartas, pero demostralo.
    saludos bonita.

    ResponderEliminar
  3. ´´Capaz algun día leas estas cartas que te he escrito y te rias o llores de felicidad, la verdad no lo se, ´´

    Puede sonar contradictorio, pero quizas son solo recuerdos que se deben guardar en un cajon, puesto que son lastimosas, y dan un paso al pasado...

    Besos nena:)

    SUERTE...

    (tus cartas, me recordaron muchisimas cosas)

    ResponderEliminar