jueves, 30 de julio de 2009

ETAPA 1: LLORAR TODO EL DIA

La nombraria como la peor de todas.
Obviamente que no se puede definir un estado de animo, porque yo creo que es algo muy concreto del cual no existe ninguna palabra. Pero lo que se, es que cuando yo pase por esta etapa, cualquier cosa me hacia llorar.
Salia a la calle y pensaba que todo era aproposito, veia gente feliz enamorada. Escuchaba a mis amigas (que justo en el periodo donde yo estaba MAS SOLA, ellas se amigaban con sus novios y me comentaban lo maravilloso que fue su dia pasandolo con su novio), pero obviamente no soy egoista ni mala amiga, no les deseaba a ellas lo mismo que a mi. Pero obvio que como todo ser, un poco de envidia me causaba. Otra cosa que me pasaba era no poder evitar lo lugares donde soliamos ir, eran INEVITABLES. Lo peor de todo eran las noches... que noches!!!!!!!!!!!!!!! sin parar de acordarme ESOS momentos donde eramos tan felices, las miradas, los te amo's, los besos, todo el cariño, las palabras, las risas, TODO. Lloraba por cualquier cosa. Sentia que no habia motivo por el cual vestirme, ponerme linda, arreglarme el pelo. ERA UN DESASTRE. Mi autoestima era tremendamente baja. Por eso describo a esta etapa como la peor. Lloraba todo el tiempo, mi cara hinchada todos los dias...

SALUDOS. Y BESOS.

1 comentario: