jueves, 2 de julio de 2009

Don't believe

Tranquilamente pienso, que lo unico que EL no me puede quitar en estos momentos, son MIS SUEÑOS, MI MENTE Y MI IMAGINACION. Son mios, aunque El se el protagonista muchas veces, el no tiene derecho a quitarme ya mas nada. Podre ser fuerte? o volvere a caer?. Una amiga me dijo "un clavo saca a otro clavo". Podre?. Cuantas veces me lo prometi? MILES. Pude? no, fracase.

Basta de torturarme con cosas que no tienen sentido, basta de mira para la derecha o la izquierda y encontrar un recuerdo que no es mas que un RECUERDO, no puedo hacer ya mas nada para volver al pasado y volver a cambiar su forma de pensar y sentir. Tengo que asumirlo (cuantas veces escuche eso de mi). Hoy no le pienso hablar. Sere fuerte. Aunque reciba 1 mensaje y me muera por contestar. No lo hare. Aunque me hable por el menssenger. No le respondere.
Tengo que aprender que en este momento la mejor compañia es mi soledad y yo.

3 comentarios:

  1. Estoy en el trabajo!..Pero me tome un gran Break y me lei completico tu blog! =D...
    NOs pasan situaciones parecidas, solemos sufrir x ese amor, por ese primer y unico amor!
    No soy quien, para juzgar a tu chico, y puede sonar duro, pero niña bonita, segun lo que escribes, parece que ese chico no te quisiera de verdad..tu si estas aferrada a el porque fue tu primer amor, fue la primera persona que te hizo sentir mujer, que te hizo sentir protegida, te hizo sentir libre, te hizo sentir feliz; son muchas cosas que de pronto te impiden olvidarte de el y que de pronto x el que el es del sexo masculino no valora, pues para nosotras todas esas cosas son importantes...x ahy hay un dicho muy cierto: el primer amor nunca se olvida! pero aun asi, tenemos que aceptar que ya no puede ir mas, si nos hace daño! Tienes q aprender a valorarte, eres una niña muy dulce x lo que veo y me identifico mucho contigo x tu forma de ser, weno lo que alcanza a percibir...tu amor se diferencia del mio, x q no estamos unidos x ciertas circunstacias externas!!
    NIña bonita, teienes que ser fuerte, y tratar de seguir adelante, no olvidarlo, pues eso seria como arrepentirte de todo lo que viviste en un pasado, pero si hacerlo a un lado, y seguir, eres muy joven y puedes abrir los ojos y ver todo lo que tienes alrededor y de pronto x cosas de la vida las estas obviando...que un clavo saca otro clavo!...no estoy segura de eso, solo nos hace sufrir y hacer sufrir un tercero...deberias sacar tiempo para ti, aclarar tus ideas, y tomar una decision y cuadno tengas todo claro ahy si abrirle el corazon a otra persona, conoce, sal, divierte, pero no lo hagas para demostrarle a el, hazlo por ti, solo por ti!
    Muchos besos y muchos animos!
    Gracias por postearme!
    Tambien me presento!

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, por pasarte de nuevo; tu sabes que siempre tendras mi visita diaria, deseando conocer como te encuentras. Quizas un consejo, o una palabra de apoyo, por que aunque no tenga el gusto de conocerte, conozco lo que sientes, y eres una lindisima persona.


    Como hace dias escribi en una entrada: las cosas cambian y que mas hacer que cambiar con ellas. Amiga, te leo muy triste, o quizas agobiada y hasta cansada. Se que es frustrante, desesperante, no poder desatarte de un lazo tan fuerte. De verdad que me reflejo en tus palabras. Creo que nos hemos quedado en un momento atoradas, y no hemos aprendido, no hemos aceptado que aquella persona bonita, se ha quedado en el pasado y aquellos momentos que han pasado,ambos han cambiado. Y que la que esta ahora, es una nueva persona. Ten presente, que el te quiere, no quiere olvidarte, por que aunque suene duro; ambos desea reavivir un recuerdo. Tu sigues sintiendo que es la misma persona de antes, cuando asi no lo es (el tambien siente lo mismo). No quieren olvidarse, aunque asi parezca. Aunque el parezca malo, no lo es. Es una persona que siente, y no sabe que hacer, por que al mismo tiempo quiere salir adelante, pero algo lo aferra a ti.

    Podria decirte, como seguramente te lo dicen a diario, que lo olvides, pero, eso no funciona, no. Solo puedo aconsejarte, y decirte que el monito que esta en mi cabeza brincando, parlando, siente que solo nos queda dar un paso adelante, con el y sin el. Mientras el desaparezca, vive tu PRESENTE, y tu tiempo. Si el regresa, bienvenido. Pero, si no es asi, vive tu DIA, PRESENTE, por que quizas no haiga un mañana.


    Deseo que te encuentres bien, que te sientas feliz...

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Camino a casa, no podia deja de pensar en lo que te escribi, pero sobretodo me resonaba en la cabeza todo el tiempo esa frase que presisamente me señalaste en el comentario que me dejaste en mi blog, me sono muy dura! leyendo lo que dice Beea, tambien tiene razon, pues no todas las personas vemos las cosas del mismo modo, deja que todo corra solo, no esfuerze que si el lo desea regresa...Lo de que el no te queria lo dije porque pienso que una persona que te ama no te trata mal, no te insulta, no te dice cosas feas, asi te estes equivocando; a diferencia del resto del mundo esa persona que te ama te hace ver tus errores de una manera diferente, en cierta forma por eso nos gusta, x que es diferente al resto de la gente! para mi el dicho que dice "porque te quiero te aporreo" no es valida!
    XoXo! =D

    ResponderEliminar