miércoles, 1 de julio de 2009

FELICIDAD A POCO TIEMPO..

Se acuerdan de mi entrada de ayer?. Curioso pero me siento vidente. SI amigas. LA FELICIDAD ME DURO TAN POCO. Hoy, felizmente. Le mande un mensaje de texto a El haber como estaba, no me lo respondio y no me hablo en todo el día, como si ni existiera. Esta bien que cada uno tiene que tener su espacio, pero es necesario dejar de hablarme totalmente? No creo que las cosas sean asi. Esto me hace pensar que solamente me utiliza para tener sexo. Llego a pensar esa barbaridad. Pero otra explicacion no le encuentro.

Aparte, porque para el es tan facil? yo no tengo un boton en la nuca que dice reset como los jueguitos. Ese boton no vino conmigo. Me resulta dificil olvidarme de la gente que quiero. Siempre esta el recuerdo. Igual dicen que la gente que uno quiere mucho SIEMPRE vive en uno mismo, aunque sea minimo recuerdo. Pero siempre esta. AMIGAS, DESEARIA PODER OLVIDARME DE UNA VEZ, dejar de insistir, dejar de ser su muñeca, dejar de estar cuando el quiere y que luego me tire a la basura. PERO NO PUEDO. Me es tan dificil..
Hoy la felicidad se me termina

VIERON QUE POCO DURA..

2 comentarios:

  1. Como tu lo haz dicho, es dificil OLVIDARTE DE UNA VEZ, dejar de insistir, dejar de ser su muñeca, dejar de estar cuando el quiere y luego ver como te tiran a la basura.

    Quisiera poder decirte algo, poder decirte como salir de un pasado,de un recuerdo que te arrastra hasta el fondo. Hay mas palabras sinceras en las tuyas,que lo que yo puedo decir. Es dificil, y es mas dificil, ver como pasa el tiempo y no sueles darle la importancia debida al tiempo.

    Pero, si algun dia llegas a descubrir esa formula secreta para hacerlo un lado y seguir adelante, quiero ser la primera en saberlo.

    Lo bueno, dura poco, o quizas, nunca fue tan bueno...


    ResponderEliminar
  2. Sip, tienes razon!!
    Cuando una relacion llega a este situacion,
    Es muy dificil no sentirse usada,
    es inevitable rechazarlo cuadno el te busca,
    sientes q partiras su corazon en dos; pero al mismo tiempo pienso y x que ellos si lopeuden hacer y despues volver como si nada!...somos mujeres y esta en nosotros entregarnos a las cosas que amamos en un 100%...es una buena o mala mania ¿?

    ResponderEliminar