sábado, 11 de julio de 2009

Carta de mentiras (parte 1)

A continuacion les escribiré una carta que me dio El el 9/6/08:

B: Felices 23 meses! la verdad que la cifra es impresioante. Ayer, antes que cumplamos este cumplemes pensaba en todo lo que viví con vos: desde la primera salida a acompañarte a pasear a Ringo dando vueltas a tu casa (sin darme un pico aunque sea), los besos de novela, nuestro primer gran beso, hacer el amor, compartir juntos hasta unas vacaciones el sufrimiento por la situacion vivida hace 3 meses por un error estupido y el hermoso año vivido al lado tuyo en un aula, quiero que sepas que decidi estar con vos en ingles para volver a compartir otra experiencia estudiantil junto a vos, ya que por mas peleas que tengamos y por mas de lo duras que sean es lo que me da ganas de ir cada dia de este año a la escuela.
Mi experiencia junto a vos estoy 23 meses meses han hecho sentir cosas que nunca antes habia sentido y que estoy sumamente seguro que nunca mas sentiré con otra persona. Por otro lado, te pido disculpas por el tema que causo que tu vida cambie radicalmente por mi culpa y tambien por mis celos, que son porque yo al no tener experiencias amorosas anteriores estoy cometiendo por primera vez.
Capaz algun día leas estas cartas que te he escrito y te rias o llores de felicida, la verdad no lo se, pero lo que si se fue que siempre doy, si y voy a dar todo por vos, aunque en me cueste la vida ...

2 comentarios:

  1. hola!! me gusta lo que escribis..
    pero mas me gusta que tenes varias frases de arjona y su musica(L...

    ResponderEliminar
  2. wau! la verdad no se que comentar!!
    kiss


    ººtamiºº...

    ResponderEliminar