jueves, 23 de julio de 2009


Antes... era distintas las cosas, parece que cuando una persona conoce a otra, no la conoce tal cual es. Sino que conoce una "presentacion" que arma la otra persona para parecer perfecta. Lastima que eso dura un tiempo, hasta que la verdad sale a la luz. Estupido es pensar que va a ser todo perfecto. Se los dice alguien que lo penso, y si .. me defraudaron, obvio que no pongo a todos en la misma bolsa. Pero SON HOMBRES, CHICAS.. media pila. Sabemos que ahora estan todos en la etapa de la "boludes" hay muy pocos que hablan encerio.


Hoy mirando a mi perro me di cuenta de algo muy extraño.. algo que me resulto triste y a la vez tierno.. estabamos todos adentro de mi casa (menos mi hermano que habia salido) y mi perro se quedo mirando la puerta solito sentadito. Esperandolo... como sintiendo que alguien falta.. esperandolo para recibirlo. El si que sabe como querer a las personas.

Hace muchos años una amiga tenia una perra que se llamaba Tina.. la perra tenia como 17 años, estaba muy enferma y todos estaban al tanto de eso.. un día, mi amiga llego de la escuela con su hermano y la perra se levanto con toda la alegria del mundo los saludo como si fuera la ultima vez y despues a la media hora murio de un paro cardiaco, es feo. Pero con esto nos damos cuenta que TODOS los animales sienten, sufren, quieren, entienden todo.. y es importante respetarlos y tratarlos bien.. (nose a que vino este comentario pero bueno se los quise contar.)


SALUDOS.

Gracias a todos los que me siguen

5 comentarios:

  1. Y despues te llevas uuna gran desilucion!
    Las veces q me paso
    Es horrible.
    No quisiera saber nada mas de hombres ¬¬

    Adios
    Sophie
    buenas vibras!

    ResponderEliminar
  2. No todo es lo que parece, seguramente ellos tambien se han llevado una desilución con algunas mujeres, la perfección no existe y siempre intentamos buscarla en esa persona que amamos.
    Con respecto a los animales tenes toda la razon ellos mas que nadie saben dar un amor incondicional sin querer algo a cambio, por eso los amo tanto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que solo hay que ver a una persona a los ojos y podemos ver si de verdad es lo que buscamos...LOS OJOS SON EL REFLEJO DEL ALMA!...

    en lo de los animales tienes razon!...
    me gusto tu entrada


    kisss...


    ººtamiºº...

    ResponderEliminar
  4. Me acordé de algo!
    Leiste el libro, "Los ojos del perro siberiano" ?

    Muy muy lindo.
    Te hace llorar!

    Adios
    Sophie
    buenas vibras!
    Perdon por pasar otra vez!

    ResponderEliminar
  5. holis!!bue de new por aqui...de verdad que tu entrad te hace pensar...yo me siento como tu perrito cuando falta alguien en mi casa me siento en la puerta con mi guitarra esperando que lleguen jejep...bue t pasarias por mi blog¿?¿?¿?si¿?¿?¿?jejep...bue...bye!!!



    +++ShIoO+++

    ResponderEliminar