lunes, 6 de julio de 2009

AMOR MENTIRAS


No todos tenemos los mismos tiempos, es obvio que algunas personas cuando terminan su relacion. Pueden reponerse en 5 días y ya estar con otra/o. Lamentablemente esa facilidad yo no la tengo.


No se porque generalmente cuando estoy triste escribo, y bien. Es como que todo se relaciona. Es como cuando te peleas con tu novio y vas por la calle y no paras de ver parejas felices. Y vos decis "la puta madre y yo estoy mas sola que un perro" y te queres matar. Son cosas que pasan. Que de cierto modo se relacionan.

Estoy pensando que el amor es marketing. Puro "chamuyo", ya que es obvio que nunca vas a poder estar con una persona y que pase el tiempo y ambos seguir sintiendo lo mismo. Siempre hay alguno que se cansa, o quiere "probar cosas nuevas" o dedicar su tiempo libre a sus amigos. Nunca se puede encontrar un equilibrio. Cuando en mi etapa de noviazgo deje de lado a mis amigas (MUY MAL ESO). Ellas me invitaban a salir o a comer o hacer algo y yo como idiota le decia "no gracias, no puedo, me veo con mi novio". Y que pasa despues? EL NOVIO TE DEJA. Y que pasa? Tus amigas estan enojadas porque en su momento las dejaste de lado.

Observacion: nunca dejes de lado a tus amigos ELLOS son los que siempre van a estar al igual que tu familia.

4 comentarios:

  1. Bonito blog, seguíré visitandote. Au revoir.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto lo que dices!
    Uno debe crear equilibrio entre el tiempo con los amigos y el novio!
    X q no todos contamos con la suerte de tener a el chico que se ama al lado para siempre!
    En cambio los amigos, los verdaderos amigos no pasan nunca!
    Busca a tus amigas, esas que en su momento dejaste a un lado, por priorizar tiempo con tu ex...ellas te entenderan y con gusto te aceptaran de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. El equilibrio, todas la sparejas buscamos eso.. dificil.. por que una o te encuntras con n novio (a) que es celosisimo y ni pensarlo de salir con tus amigas o e akel que tien un poco de flower power y no le molesta q salgas con ellas.. Las amigas son importantes no hay q dejarlas de lado.. tanto como la relacion de pareja son cosas que se tienen que cuidar, darles mantenimiento.. asi q hay q hacernos tiempo... para ellas.. y para el...

    ResponderEliminar
  4. Es dificil el equilibrio; el poder encontrarlo. Cuando te daz cuenta, estas mas de un lado, y te disputas por no entender...

    No obstante, aquellos buenos amigos, nos ayudaran a quitar de raiz esos errores, para dar un paso adelante...

    Aquel amigo, o amiga, te ayudara, para no estancarte en algun punto dañino.

    No lo se. A veces te encuentras tan cegada, que no pones atencion a lo que te advierten, a sus consejos. Creo que me he equivocado.

    Pero, cuando ya te diste cuenta de tu error, no permitiras que vuelva a pasar. Normalmente, se tienen muchos problemas cuando te encuentras con una venda en los ojos....

    Aquella persona que sigue a tu lado, despues de tu error; aquella persona, es un verdadero amigo...

    ResponderEliminar