sábado, 27 de junio de 2009

-

Hoy me empezo a agarrar el periodo de inseguridad. Cuando te preguntas lo que hago estara bien? lo que estudio sera lo indicado? olvidarlo me hara bien? seguir sola estara bien? bueno esas preguntas y mas. Pero creo que todos pasamos por un periodo asi. Antes cuando me ponia a pensar en mi futuro. Era claro lo que queria. Ser linda, flaca, tener un auto caro, casa grande, la mejor ropa, ser exitosa, tener alguien que me ame y dos hermosos hijos. Pero a medida que va pasando el tiempo te das cuenta que lo que planeas, no es tan asi. Todo no se puede planear. Las cosas que nos van pasan a medida que vivimos son inesperadas. Yo puedo planear todo y morirme de un infarto mañana (es duro, pero es asi).
Cuando vuelvo a mi pasado obviamente que me doy cuenta que todo lo que planee no me sirvio. Ya que fracase en muchas cosas. Primero que nada, nunca consegui a alguien que me amara, segundo, mate a mi primer hijo.
NADA ME RESULTO.
Fracase?
espero que tener tiempo para cumplir al menos 1/4 d mis sueños. Sino se que me voy a frustrar espiritualmente. Soy alguien totalmente sensible. Por si no lo notaron.


Queen b*

3 comentarios:

  1. Hola princesa
    es normal q pasemos por periodos como esos
    pero lo imrpotante es q puedas aprender a superarlos
    si? mucha fuerza y buena vibra dsd aca

    besitos

    byes

    ResponderEliminar
  2. Nunca nos hemos equivocado;
    nuestro error esta en
    imginarnos la felicidad en torno a...
    sin embargo la felicidad es un sentimiento.

    Podemos hacer mil planes, sin embargo la felicidad es ahora.. solo nos queda,hoy ser las mejores personas, para un mañana seguir en este mundo, y ser felices....


    SUERTE:D

    ResponderEliminar
  3. Cuando te preguntas lo que hago estara bien?


    Encontré tu blog desde el de la chica de arriba creo (=
    Son cosas que nos pasan a todos alguna vez.
    Hace falta fortaleza para enfrentar estas etapas...
    Acordate que ser seguro de uno mismo es lo que nos lleva hacia ALGUN exito (El que nosotros querramos)...PEROO a veces la inseguridad es tan normal antes de tomar ciertas desiciones que se vuelve costumbre. Y eso es lo que debemos tratar de que no nos pase (=


    besooos!

    Adios

    Sophiee

    ResponderEliminar