martes, 9 de junio de 2009

G.g



Todas las veces que nos perseguimos, todas las veces que nos buscamos y nos encontramos, todos los tiempos que nos dedicamos, todas las palabras que nos cruzamos, todas esas miradas, todos esos besos, todo ese "amor", todo lo que nos paso.

Fue en vano?. No sirvio de nada?. Todavia no podes mirarme a los ojos y decirme lo que en verdad sentis?

Si, segui buscando excusas. Ya no quiero escuchar eso. Esta vez quiero la verdad. Basta de vueltas. Si no sentis lo mismo dejame ir, dejemos de jugar antes era divertido. Ahora ya duele y mucho.No podes pensar un segundo lo que en realidad esta en tu corazón? lo que queres? lo que soy en tu vida? y dejar de lado ese orgullo que tanto nos perjudica?


B A S T A

1 comentario:

  1. Tu texto me llego, y mucho.
    por que eso pienso, por que eso me pasa, y no supe descubrirlo.
    Me quede sin palabras, en serio, supongo que te debo un gracias!
    gracias en serio, hace mucho que no me llegaba un texto como el que escribiste.
    mucha suerte.
    un beso.

    ResponderEliminar