miércoles, 10 de junio de 2009

Jugando su Juego


No entendes que con lo que a vos te sobra me harias tan feliz a mi. Cuando cruzamos palabras no te entiendo. No comprendo porque un dia es si y al otro no. Pienso que hay alguien que te pueda estar llenando la cabeza. No puede ser que cambies de opinion de un dia para el otro. Eso si es raro. Estoy harta del "NO SE", estoy harta del ida y vuelta, estoy harta que me uses. Si me tratas bien hoy, quiero mañana despertarme y que me sigas tratando bien. No que solo sea algo de un dia o de un instante. No entiendo. Porque tiene que ser asi? Porque peleo? Porque peleamos? si nos amamos, nos deseamos. Hace falta esto?. Deja de darme razones para dudar y los problemas se van a terminar.

Cuando me veas o me cruzes lo primero que voy a hacer es simular que estoy hecha una diosa, asi sabes que puedo vivir sin vos. Voy a finguir. Voy a mentirte. Porque solo yo se lo que sufro por vos. No hay palabras para eso. Todas las noches que me quedo pensando en vos. Imaginandome cosas que no si van a suceder. Me dijeron que con el tiempo dejas de "imaginar" o de "pensar lo que puede llegar a pasar". Ya que perdes todas las esperanzas. Pero yo todavia no me puede rendir, mientras sigas en mi, la ilusion va estar. Y las ganas de estar con vos cada vez crece mas.

Capaz es algo mas que quiero coleccionar. Lo que no tengo o me cuesta mas, me da ganas de conseguirlo y no paro hasta hacerlo. Eso pasa por tener siempre todo al alcanze de mi mano. Por decir QUIERO ESTO, y tenerlo. Y cuando vos te me negas, me pongo mas caprichosa de lo comun, y con mas ganas t quiero tener.

NO VOY A PARAR.

2 comentarios:

  1. me encantan C&B....x lo q veo stas pasandolo medio mal x alguien,o eso entiendo yo d tus textos....muxa fuerza.1bso

    ResponderEliminar
  2. por que tu debes de luchar;
    para lograr eso que tanto deseas...
    por ese amor, que los une...

    ResponderEliminar