martes, 16 de junio de 2009

contradiccion

Hoy va a ser, creo, la primera vez que me contradiga.
Cuando sentis amor, sentis que no te falta nada, feliz, confiaza, con ganas de levantarte de la cama pensando que alguien espera verte, sentirte deseada, querida, sonriente, complacida, con esa tipica actitud de "me pongo linda para el.
Es una sensacion que no se puede explicar, primero que nada porque cada uno tiene su punto de vista y todos vemos a el "amor" como cosas distintas. Segundo no existe palabra para describirlo.

.. Por eso cuando uno pierde ese amor se siente mal, porque si el amor es lindo, cuando lo tenes, al no tenerlo se sufre muchisimo..

Igual yo prefiero tenerlo o haberlo tenido a JAMAS haberlo conocido.

B*

3 comentarios:

  1. wow nena
    tienes razon es mejor saber q existe pero al menos haberlo disfrutado aunq sea por muy pokito
    muchos besos
    q vendran mejores!
    besitos

    byesssssss

    ResponderEliminar
  2. cierto....la neta es q si no sabes lo q es el verdader amor, no lo extranas...? me explico?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay muchos puntos de vista, algunos creen que se sufre y otros que no, pero quizas por que nunca han pasado por ello o quizas si, y tratan de ser fuertes.

    Mil veces he deseado creer que a mi no me sucede nada por lo tormentoso de este amor... lo he querido negar, olvidar y ser fuerte... pero la verdad es que cuando existe a alguien, ese alguien hace despertarte con una sonrisa; ese alguien te hace ver la realidad, te mantiene en la tierra, te motiva a luchar...

    Se fuerte y aunque sea dificil, quedate con los bonitos recuerdos...
    besos;;

    ResponderEliminar