jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson


Hoy mi entrada se la voy a dedicar a un ICONO DE LA MUSICA. Si es a quien te estas imaginando. A Michael Jackson. No lo conoci (aunq me hubiera encantado), pero escuche su musica y lo segui bastante tiempo. Son las 7:55 pm. Todavia no dan informacion exacta de si esta en coma o muerto.

Pero me siento mal. Aunque no sea alguien cercano a mi. Son esas muerte que te duelen. Porque si te pones a pesar, era una persona super talentosa y alegre. Que dio mucho. Y que recibio? jucios, porque pensaban que era un pedofilo. Cuando no era asi.

Sus fans y la gente que respeta su musica, saben que el era/es, una persona que tuvo una infacia super complicada, por eso al ser grande y tener tanto dinero. Quiso cubrir sus heridas de la infancia. Él siempre ayudaba a los niños (q luego lo acusaban de acoso sexual) pobres, para que no vivieran lo mismo que el. Eso fue mas que comprado. Y yo por lo menos creo en el. Y si es que no va a estar mas en este mundo. Solo quiero decir que para mi fue muy importante. Y todavia no puedo entender, como una persona en unos simples minutos puede llegar a desaparecer. Sin importar donde este, el dinero que tenga, con quien se junte. Ya con la perdida de Fernando Peña me quede demasiado flasheada. Ya que el era una persona con una forma de pensar muy abierta y muy positiva siempre.

Asi que mi ultimas palabras. Solo quiero decir. Que siempre voy a respetarte Michael, y ahora mi ilusion de verte algun dia se murio. Pero GRACIAS por toda tu musica y tu talento que compartiste con todos nosotros.


Queen B*

1 comentario:

  1. Q penita, estaba sigueidno las noticias en twitter y pense q era mentira... sin embargo es verdad
    :(

    El rey del pop descansa en paz

    ResponderEliminar