domingo, 2 de agosto de 2009

ETAPA 3: BUSCARLO

Estes donde estes tu mirada va mas alla de todos los lados, lo buscas, imaginas que el va a estar ahi. LLegando como un principe, para salvarte y decirte lo mucho que te ama. Vas a los lugares que el va. Pensas que es una forma fantastica de "recuperarlo". Mandas mensajes equivocados, para ver si responde. Queres hablar con el. Sin razón llamas a su casa, para decirle cualquier idiotes que se te cruze por la cabeza. No importa la hora. Ni el momento. El siempre esta, vos no podes evitar tener credito en el telefono y no llamarlo o mandarle un mensaje diciendo lo mucho que lo amas y las ganas que tenes de estar con el.
Es ahi cuando a el se le sube el ego, y ve que estas muerta por el entonces tranquilamente te rechaza MILES DE VECES. Total vas a volver. Y aunque el tambien se muera por estar con vos.. te dice que no. Solamente para hacerse desear.

4 comentarios:

  1. Mandas mensajes equivocados, para ver si responde. Queres hablar con el. Sin razón llamas a su casa, para decirle cualquier idiotes que se te cruze por la cabeza. No importa la hora. Ni el momento. El siempre esta, vos no podes evitar tener credito en el telefono y no llamarlo o mandarle un mensaje diciendo lo mucho que lo amas y las ganas que tenes de estar con el.




    Todo esto alguna vez lo hice!
    MUY MUY IDENTIFICADA!


    Te otorgué un premio. Pasa por mi blog (=


    Adios
    Sophie
    buenas vibras!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! de nuevo estoy identificada.. io hago eso.. mensajes equivocados.. hasta voy a los ligares que frecuenta para ver si lo veo...:(!

    Estos hombres que locas nos traen...!

    Te quiero! besos!

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE TODAS PASAMOS POR ESTA ETAPA!
    yo ya la pase es horrible...
    pero hay que superaro...porq no podemos depender de El que se hace el dficil!!!=]

    HAY 2 PREMIOS PARA TI EN MI BLOG...
    FELICIDADES...


    ME COMENTAS??
    KIS...
    ººTAMIºº...

    ResponderEliminar
  4. hola!!!la etapa tre creo que es la mas fea porque despues de desesperarte para que de te lleve el apunte para que te mire o simplemente para que estea tu lado...te das cuenta de lo patetica que eres por estar tan desesperada por un hombre...y alli vuelvs a la etapa uno...pero q se le puedde hacer...nosotras bo podemos controlar lo que el corazon siente...y bue...me voy llendo es q no tengo mucho tiempo...jejep...bye!!!


    +++ShIoO+++

    ResponderEliminar