jueves, 13 de agosto de 2009

Para que tenes los oidos?

Cuando te digo lo que pasa en realidad no me escuchas. Para que queres que te explique las cosas? si vos crees y escuchas, lo que queres y te conviene. No entiendo para que tenes esas orejas! No solo sirven para ponerse aritos ee. Ojo! podrias aprender a escuchar alguna vez en tu vida. Podrias tratar de entender al otro. Y dejar ese orgullo de no creer y no confiar.
Siempre creyendo que todos estan encontra de vos. Que todo lo que uno hace, es aproposito o es para hacerte un mal a vos. Ese pensamiento no lo entiendo. Siempre esperas lo peor de todas las personas?. O es que te cansaste de ser decepcionado asi que ahora todos pagamos las consecuencias de tu desconfianza.

5 comentarios:

  1. mmm... Es algo importante esto ...ME PASO!...
    te juro me siento re identificada con vos...
    pero si no te puede escuchar VALE LA PENA??..

    -----------------------------------------------
    Io ya le puse fin a todo mi mundo que giraba a su alrederon me logre alejar mi corazon me dio el favor..!

    pideselo tu si el tanto daño te hace..!


    ksss...

    ME COMENTAS PLIIIISS!!!?
    :)


    ººtamiºº...

    ResponderEliminar
  2. La decepcion, es la causa de los miedos.
    Pero aquella persona debe de aprender, que hay personas que no causarian aquello.

    ¿Para que oir, si no escucha?

    ResponderEliminar
  3. Cuando te digo lo que pasa en realidad no me escuchas... #YO LE QUERIA DECIR LA VERDAD, POR AMARGA QUE FUERA, CONTARLE QUE EL UNIVERSO ERA MAS ANCHO QUE SUS CADERAS,LE DIBUJABA UN MUNDO REAL, NO UNO COLOR DE ROSAS..si vos crees y escuchas, lo que queres y te conviene. .. PERO ELLA PREFERIA ESCUCHAR MENTIRAS PIADOS#(8)
    ese parrafo lo inventaste vos? muuy bueno, de verdad,,, besoo!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!pasandome!!!tami tiene razon si no te escucha si no te comprende si no te entiende y si no se pone en tu lugar...de verdad vale la pena seguir lamentandose por ese necio¿?¿?¿?...yo creo que no ....y bue...me voy llendo espero que te puedas pasar por mi blgo!...bye!!

    ResponderEliminar
  5. un blog de ayuda!
    DONDE PODRÁS DESCARGARTE!
    UN blog en el que podés contar tu historia!
    Un blog donde podeés pedir ayuda, consejos, acerca de realaciones, amorosas, familiares, amistosas, ect!

    Unite a este nuevo proyecto!

    INTENTANDO lograr el olvido de alguna cosa y remplazarlo con sonrisas!

    ResponderEliminar