domingo, 30 de agosto de 2009

Acción y Reacción

Anoche entendí luego de una conversación tantas cosas. Hay cosas que por más que quieras cambiarlas no podrás, son así y ya, sobretodo cuando se trata de otras personas. Entendí que uno nace solo, vive solo y probablemente suene penoso pero muere solo también. Solo se pueden cambiar las cosas que contigo misma respectan, tus actitudes, habilidades, virtudes y defectos. Dicen que el tiempo es el mejor aliado de cualquier cosa, de los crecimientos, maduraciones, superar dolores y vivir alegrías. Quiero estar tranquila, pretendo no moverme hoy y esperar que el tiempo es la vida misma, es la esencia de todo.Y hoy sé todo, vi todo con claridad, sé cuál es el final de todo esto, pero lo que desconozco es el proceso que tengo que vivir para llegar a eso. Y tengo que vivir, solamente vivir, usar la mente como algo práctico, no como algo abstracto ni tan elevado analizando cada movimiento, cada latido, solo ser, aunque quizás nisiquiera eso, solo estar. Y si viene en mi esencia, debo ser así. Y si genera algún problema, qué más puedo hacer?. Y si dolerá, a mí también de ver la cara de decepción, pero ya no sé más nada. No digo que suceda mañana, pero eventualmente puede ser.

5 comentarios:

  1. Hay tanto tiempo sin pasar por aqui!1 Mira tengo muy poco de vida y lo que he vivido me ha dejado marcada.. tienes razon la mayor parte del tiempo podremos estar solos, pero no es bueno vivir solo se necesita d ela compañia de unos cuantos seres que conocemos o conoceremos.. pensar demasiado las cosas no es malo es malisimo je.. hay q ser un poco mas practicos nos ahorramos unos minutos de contemplacion..

    ResponderEliminar
  2. Se necesita de l compañia tambien...
    Eso simplemente te digo..
    (=
    Adios
    SOphie
    buenas vibras!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Siempre que tengo un tiempito me paso por tu blog a leer lo ultimo publicado, me gusta mucho la manera de como expresas lo que sentis.
    Te dejo muchos besos y exitos :)


    podes pasar por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. Y sí, usualmente sólo podemos cambiar lo nuestro. Y a veces ni siquiera eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que puede hacer uno es dejarse llevar. Dejar que las cosas fluyan. Y es verdad, uno nace y muere solo... Pero en el medio hay cosas/personas increibles que valen la pena.

    ResponderEliminar