lunes, 17 de agosto de 2009

AMIGOS


Con el tiempo me di cuenta que un amigo no se tiene que coinsiderar a cualquiera. Algunas personas dicen que los amigos es la segunda familia, yo pienso que si. Son aquellos con los que compartis cosas que con tu familia no podes compartir. Antes, pensaba que lo mejor que podia pasarme era tener muchisimos amigos. Pero hoy, me doy cuenta que prefiero tener 5 amigos de fierro y muchos conocidos. Que no pase de lo conocido. Hoy en día no se puede confiar en nadie. Me senti mil veces defraudada, por un monton de personas que consideraba mis amigos. Hoy puedo contar claramente todo y ver que MIS AMIGOS DE VERDAD. Son los que estan a la vista. Estoy tan orgullosa de tener a cada uno de ellos. Cada uno con su aspecto. Cada uno con su caracteristica especial, que me hace quererlos mas. Cada uno con sus conflictos. Me encanta tener toda clase de amigos. Puedo resaltar que mis amigas no son normales. SON ESPECIALES. Para mi son los mejores. Me rio. LLoro. Puteo. Canto. Bailo. Es inexplicable lo bien que me siento cuando estoy con ellos. Es genial contarlo y sentirse bien. Años atras, mejor dicho, cuando sos mas chica y estas en la escuela o en un club lo mejor que te puede pasar es tener un grupo de amigas, que te integren. Ahora hablo con mi prima (mucho menor que yo) y me doy cuenta de lo inmaduras que son las nenas. Se pelean por cualquier cosa, menospresian la palabra AMIGOS. Igual no los critico, porque cuando yo era chica era igual. Tenia mi grupo, yo lider, siempre juntas, pero el tiempo me mostro que no eran amigos de verdad, sino personas que me acompañaron en mi proceso de formación.

Los hombres son mejores amigos que las mujeres. Las mujeres son envidiosas, criticonas, nunca nada les viene bien, chusmas. Siempre hay algun problema. Los hombres no son asi. Son todos amigos.

2 comentarios:

  1. Tal cual.
    A veces me siento mal por pensar asi, pero en fin, mucha de esas "amigas" son como las describiste casi al final
    muy bueno lo que escribiste.
    Entre hombres son buenos amigos, pero entre hombres y mujeres, no sé si tanto. A veces pienso y lo confirme que muchas veces no existe la amistad entre hombre mujer, pero bueno, hay excepciones por supuesto!

    Adios

    Sophie

    buenas vibras!

    ResponderEliminar
  2. hola1!!!asia tiempo que no dejaba un comentario aqui...siempre leia lo q escribias pero no tenia tiempo para dejarte mi comentario...y de verdad que tienes razon...es mejor estar acompañado por esas personas que si son tus veraderos amigos...y no esos que son tus amigos"de la boca para afuera"...en fin...lindisima entrada como siempre me capturas con lo que piensas...y bue...espero que te puedas pasar por mi blog...bye!!!

    ResponderEliminar