martes, 24 de febrero de 2009

Tearing Up My Heart

Cuando empeze a darme cuenta que algo sucedia entre los dos, me empeze a procupar mas por el. Al otro día de esa fiesta me conecte habersi el estaba online y le podia preguntar como estaba y que le habia pasado... (En realidad tambien queria saber si se acordaba de lo queel me dijo a mi). El me conto toda su anecdota con su amigo, tomando, que eso no me importaba. Al parecer el no se acordaba de lo que me habia dicho. MIS ESPERANZAS MURIERON.
Pasaron un par de días mas cuando se acercaba la proxima fiesta, obviamente anciosa porque iba a estar de vuelta echa una reina vestidahermosa y podia aprovechar la ocacion para conquistarlo.LLego el momento de ir, todos nuestros compañeros decidimos ir a la fiesta en una combi ya que quedaba lejos (el no vino en la combi decidioir por su medio) cosa que me procupo. Cuando llegue al lugar, no llega y no llega. Hasta que si llego. En la recepcion me comenzomirando, no me sacaba la mirada y yo de vez en cuando le seguia el jueguito y lo miraba. Era obvio que algo pasaba y ya me estaba por enterar lo que era. En la fiesta continuamos con las miradas, yo sali a bailar con mis amigas y el sentado mirandome. Hasta que se me acerca y me dice. TENEMOS QUE HABLARYo me puse muy nerviosa no sabia como actuar, no sabia que decir, entonces le dije que despues lo hariamos. El siguio insistiendo. Entonces me fui a otro lugardonde el despues volvio a apareces para insistir hablar conmigo. Hasta que acepte. Nos sentamos en la mesa donde yo ya estaba con mis amigosY me empezo a confesar que le gustaba (pero esta vez sobrio) eso me aliviaba, pero yo no sabia como reaccionar. Hasta me agarro la mano y yo no sabiadonde meterme. Lo unico que tenia a mano era el telefono celular de una amiga, con el cual me puse a jugar y tocar los botenes haciendo cosassin sentido para sacarme los nervios. Pero era obvio, EL ME GUSTABA Y YO LE GUSTABA A EL. Y no sabia que hacer. El me empezo a pedir besos. Otro punto, yo jamashabia besado a nadie muy encerio, por ende tenia muchisima mas verguenza, no sabia que hacer. Y empeze a meter escusas idiotas que ni yo me las creia.Lo bueno de esa noche, fue que me dio su mano lo senti y habia abierto su corazon a mi, contandome lo que sentia.Despues de la charla todos mis amigas pedian que le cuente lo inexplicable, porque a mi mucho con ellas no me gusta hablar de esto PORQUE NO ME ENTIENDENnose, lo siento asi. Yo soy distinta YO ME ENAMORO. Soy fiel a una persona. No soy de esas chicas que salen y anda dandole besos a cualqiera porque si. YO NECESITO SENTIR ALGO. Y con el sentia algo pero me daba verguenza darle un beso, mira si el se reia de que no sabia besar o peor le contaba a alguien y se reian de mi.Hay mmucha gente mala hoy en dia.

2 comentarios:

  1. Te leo y encuentro muchas similitudes conmigo.
    Lo que contas de tus amigas, con mis amigas de la secundaria me pasaba lo mismo, el tipico: "Ay, Julieta, no seas idiota" idiota? NO! YO ME ENAMORO discapacitadas emocionales! Pero tambien comprendo que hay gente que aun no esta apta para enamorarse, ellas se lo pierden.
    Es tan lindo lo que contas, las miradas, esos primeros contactos, la insertidumbre de saber si somos correspondidos, el no tener nada seguro, esa adrenalina, la ansiedad, el nerviosismo, esos sentimintos indescriptibles pero inolvidables.

    ResponderEliminar