viernes, 27 de febrero de 2009

Celos?

Todo esto nos ayudaba a unirnos mas, o eso creia yo. Pero empezaron las peleas. Peleas por nada, Sin razon. Primero empezo como algo simple.Lo perfecto de antes ya no era tan perfecto. Lo que antes no molestaba ahora si molestaba. Y como no nombrar los celos enfermizospero no solo mios. Sino de los dos. Yo me imaginaba cosas, pensaba que el no le bastaba conmigo y que seguro tenia otra persona (el siempre contaba que habia estado con un monton de mujeres antes de estar conmigo y eso le da fama de mujeriego, entonces yo me hacia la pelicula).Yo le confese que estaba celosa de todos. Hasta de mi mejor amiga. Que bueno.. la pobre esta perdida, ella ni sabe lo que es amor. NO PUEDE ESTAR CON UNA SOLA PERSONA SOLA. pero ese no es el tema. En fin empeze a dudar de todo el mundo. Y el no se quedaba atras. Los celos trajeron peleas y momentos perdidos, Apesar de eso lo que sentimos no cambiaba. Todo esto trascurria al final del 2007.

2 comentarios:

  1. los celos pueden ser buenos en momentos confirmar el amor del otro, pero cuando se usa demasiado es terrible, la cosa cambia, cuasa problemas.


    seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  2. hola estoy de acuerdo con sheccid un poquito de celos son buenos porque muestra que te interesa el otro o que vos le interesas a el, pero cuando ya son demaciados, pueden destruir una relacion y te lo digo porque soy bastante celosa.
    cuidate linda!!! y suerte

    ResponderEliminar