jueves, 26 de febrero de 2009


Cada día se iba poniendo mejor, nos empezamos a sentar juntos en la escuela, a conocernos cada vez mas, nos dabamos besos a escondidas para que ninguno del colegio se de cuenta (era tan lindo) , saliamos siempre a la tarde, nos veiamos todo el tiempo, el era lo mejor, el era lo unico que ocupaba el 95% de mi cabeza. Es totalmenteobsesivo decir eso, pero es la verdad, jamas me habia pasado algo tan emocionante que estar con el.El venia a mi casa y nos quedabamos horas y horas charlando en la escalera, de nada concreto. Cada vez que hablaba con el me sentia distintapodia ser yo, podia contarle todo el me entendi, me escuchaba, sabia como solucionar todo, era re inteligente. Hasta que nuestros encuentros empezaron a cambiar, hablabamos nos divertiamos, pero empezamos a sentir una atraccion que creo que es normal en dos adolescentesque se gustan. Empezamos a querer mas que solo besos apasionados, entonces asi fue de la nada que perdi mi virginidad con el. De un momento al otro habia encontradoal amor de mi vida, dado mi primer beso, dado mi virginidad y todo mi tiempo.

1 comentario: